iProfesionaliProfesional

Filmus pidió "agrupar" los votos opositores contra Cambiemos

El exministro de Educación resultó ganador en la interna del espacio kirchnerista Unidad Porteña. Llamó a sumar votos contra el macrismo
14/08/2017 - 06:31hs
Filmus pidió "agrupar" los votos opositores contra Cambiemos

El precandidato a diputado nacional por Unidad Porteña, Daniel Filmus, llamó hoy a "agrupar" los votos opositores para "cambiar el rumbo" llevado a cabo por el Gobierno.

"Queremos felicitar a quienes tuvieron un respaldo muy importante de la ciudadanía. Felicitamos a aquellos que han salido primeros en la Ciudad de Buenos Aires, es parte de la convivencia democrática", sostuvo el exministro de Educación.

Y agregó que "hay que cambiar el rumbo que está llevando adelante el Gobierno nacional".

"Los invitamos a compartir de aquí a octubre este camino en el que tenemos que saber agrupar todo este voto opositor. Está claro que nos han elegido a nosotros para encabezar la oposición a un Gobierno que, sin lugar a duda, ha sumergido en la pobreza y desocupación a millones de argentinos", subrayó Filmus, quien se aseguró el segundo lugar en las PASO en la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, evaluó: "Tenemos esa responsabilidad de hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires. Estamos contentos de haber construido Unidad Porteña".