iProfesional

El objetivo es tomar contacto con compañías jóvenes que puedan aportar valor al negocio de la reconocida firma de supermercados
14/08/2017 - 14:51hs

Con el objetivo de de buscar alianzas que aporten valor a su negocio, la cadena de supermercados Grupo DIA puso en marcha Nexus by DIA, una plataforma digital de innovación para la búsqueda de talento a nivel mundial.

La compañía abrió un concurso a través de la web de esta plataforma para que las startups de todo el mundo que consideren que tienen un proyecto que pueda aportar valor a la compañía lo presenten.

Las empresas tendrán oportunidad hasta el 27 de agosto para registrar en la web sus proyectos.

Las startups preseleccionadas tendrán la oportunidad de exponer su propuesta frente a un grupo de expertos de DIA con el objetivo de pasar a la siguiente fase para participar en el programa a partir del 28 de septiembre.

Durante diez semanas, las firmas elegidas tendrán acceso al conocimiento y a la red de expertos de DIA con el objetivo de trabajar juntos en la generación de la tienda del futuro.

El proyecto culminará el 23 de enero de 2018, cuando resultará elegido uno o varios proyectos ganadores que serán desarrollados para DIA.