iProfesional

"Hay que buscar una alternativa diferente a Cristina Kirchner", dijo el gobernador salteño que obtuvo el apoyo del 37,96% en la PASO en su provincia
14/08/2017 - 16:22hs

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, afirmó que "el peronismo tiene que pararse y para eso se requiere una profunda renovación".

"Se requiere una profunda renovación, la gente está cansada de ciertas prácticas", advirtió Urtubey, quien se mostró conforme con el desempeño del peronismo en Salta.

En declaraciones a Radio Rivadaiva, destacó que en su provincia "lo de ayer fue un nuevo desafió que es honrar este enorme compromiso de la gente".

En ese contexto, evaluó que "Cristina Kirchner ya dijo qué pensaba del peronismo, en su distrito le fue bien pero hay que buscar una alternativa diferente".

Para eso, pidió "una profunda renovación" del PJ y señaló que desde ese lugar "el peronismo tiene que pararse" de cara a los comicios de 2019.

"Vamos a trabajar fuerte en la discusión de la coparticipación, pero antes quiero discutir la reforma tributaria", adelantó además el gobernador salteño.