Finanzas

Fitch Global: "El resultado de las primarias le da más impulso el programa de reformas"

14-08-2017 En un comunicado difundido el lunes, la calificadora considera que el que el desempeño de la coalición de Gobierno es interpretado con perspectiva positiva
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La calificadora estadounidense Fitch Gobal dijo el lunes que el sólido desempeño de la coalición gubernamental argentina en las elecciones primarias que se celebraron en la víspera deberían dar impulso a su programa de reformas.

Al resultado electoral "lo interpretaremos en términos generales con una perspectiva positiva", dijo a Reuters James McCormack, jefe global del grupo soberano y supranacional de Fitch.

"El gobierno todavía está en una coalición y requiere el apoyo de otros partidos, eso no va a cambiar, pero tal vez dé a esa coalición un poco más de impulso", agregó.

El Gobierno superó en votos a sus opositores en algunos de los distritos más importantes del país, lo que lo convertía en la fuerza más votada a nivel nacional.

En cambio, el candidato oficialista y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner estaban prácticamente empatados en el principal distrito del país.

 

SECCIÓN Finanzas
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR