iProfesional

La búsqueda de exceder las expectativas, brindando un servicio de calidad, con repuestos originales y personal capacitado, es parte del compromiso asumido
16/08/2017 - 17:30hs

Toyota es una de las terminales automotrices que los últimos años ha tenido una mayor expansión en el mercado nacional, de la mano de modelos como el Corolla, el Etios y la pick up Hilux.

Además del conocido QDR (Quality, Durability, Reliability) de sus transacciones, el éxito consolidado de Toyota también tiene sus bases en el servicio de posventa que brinda en todo el país.

Desde la marca señalan que a lo largo de su historia han mantenido el compromiso de ofrecer “la mejor experiencia de compra”, pero sobre todo apuntan a  “una atención de excelencia en la posventa”, que también garantice la mejor experiencia de propiedad.

A través de su red de 43 concesionarios y 82 puntos de venta distribuidos en todo el país, Toyota asegura que su posventa esté siempre cerca de sus clientes.

El índice de satisfacción de postventa finalizó el año 2016 en 90,4%, un registro histórico de la marca en el país.

Una de las claves es el uso de repuestos 100% genuinos en todos los concesionarios. Así, se conserva la misma calidad de los vehículos con la que fueron entregados de fábrica.

Toyota Argentina ofrece capacitación continua al personal de posventa de los concesionarios. Para esto dispone de un Centro de Entrenamiento localizado en la planta de Zárate.

A través de diversos programas de capacitación, se proveen los medios para responder a los cambios tecnológicos y las necesidades de los usuarios de la marca.

Además, más de la mitad de la red oficial Toyota cuenta con el equipamiento para “Mantenimiento Express”, donde el cliente puede realizar el servicio en, aproximadamente, una hora y media.