iProfesional

El dirigente peronista cercano al Frente Renovador dio un golpe certero a las esperanzas del referente del espacio político de cara a octubre
15/08/2017 - 00:43hs

Julio Bárbaro, histórico dirigente peronista cercano al Frente Renovador, propinó un duro golpe al máximo referente del espacio, Sergio Massa, al sugerir que probablemente no lo votará en octubre.

Bárbaro analizaba el resultado de las PASO durante una entrevista en el programa televisivo "El diario de Mariana", cuando fue consultado sobre cómo votaría en octubre en caso de hacerlo en la provincia de Buenos Aires.

"Te hago una pregunta bien difícil. Vos sos del Frente Renovador, pero si en octubre te tocara votar en la provincia de Buenos Aires, ¿votás 1País o votás Cambiemos?", le preguntó el periodista Diego Leuco.

"Yo soy argentino, el odio siempre es más fuerte que el amor. Mi odio a Cristina puede ser más fuerte que mi amor a Sergio Massa. En nuestra sociedad, se odia mucho y se ama poco", respondió Bárbaro.

"Esto es así. Y no lo va a hundir a Massa, porque Massa ocupa un espacio, que es el de la alternativa opositora, que sigue vacío. Ahora, que no va a estar en la pelea. No quiero que Cristina gane, igual yo no voto en provincia y estoy tranquilo", agregó.

La conductora del programa, Mariana Fabbiani, intervino con otra pregunta: "¿Existe la posibilidad de que Massa se una con Randazzo?", inquirió la conductora de El Diario de Mariana.

La respuesta de Bárbaro fue contundente: "No, jamás. Randazzo es la nada”.

“Massa ayudó a que la Argentina se saque de encima el temor a Cristina, la enfrentó en serio. Randazzo es un distraído, que se quedó ahí hasta que no había nadie y después se corrió", sentenció.