iProfesional

El periodista de C5N fue capturado para la posteridad en una foto en la que se lo ve desolado al enterarse los primeros datos de las elecciones
15/08/2017 - 01:34hs

El canal de cable C5N fue el más visto este domingo por los argentinos que querían conocer el resultado de las PASO. Sin embargo, el conductor de la cobertura lejos estuvo de verse feliz.

Roberto Navarro, un férreo adherente kirchnerista, no pudo ocultar su enojo y su desasosiego cuando se conocieron los primeros resultados oficiales, que mostraban a Cristina en severa desventaja con respecto a Estaban Bullrich en la provincia de Buenos Aires.

Después, el malhumor tiñó todas las intervenciones de Navarro, quien recién recuperó la sonrisa cuando –entrada la madrugada- los resultados marcaban una brecha mínima y la exmandataria decidió salir a hablar.

Como testimonio de la “noche oscura” de Navarro quedó una imagen que lo muestra solo y apesadumbrado, sentado en parte del decorado de C5N. Esa foto es la que hoy sirve de base a decenas de memes que recorren las redes sociales argentinas.

A continuación, los más destacados.