iProfesional

Vidal, sobre su futuro: "Estaré entre lo que decida la gente y este equipo"

La gobernadora de Buenos Aires fue una de las presencias más notables en los festejos de Cambiemos. Pero afirma que es la "aguatera" del espacio
15/08/2017 - 02:52hs
Vidal, sobre su futuro: "Estaré entre lo que decida la gente y este equipo"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que en el futuro estará en el cargo que le toque ocupar "entre lo que decida la gente y el equipo" que  encabeza el presidente Mauricio Macri, en tanto aseguró que los que vienen serán los "próximos 20 años" de Cambiemos.

"Me veo donde me toque estar entre lo que decida la gente y este equipo, que integra el presidente Mauricio Macri y todo el Ejecutivo. En términos futbolísticos, me gusta decir que voy de aguatera, de defensa, de arquera o para agarrar la pelota y devolverla a la cancha", ilustró.

Vidal fue consultada sobre qué lugar político ocupará en el futuro, durante una conferencia de prensa ofrecida en un hotel porteño para evaluar los resultados de las PASO del domingo, donde hay un virtual empate entre el oficialista Esteban Bullrich y la ex presidente Cristina Fernández, cuando faltan 1.538 mesas por escrutar.

También sobre su rol en esta campaña de las PASO: "No soy de las que especulan, nunca especulé, no especulé cuando vine a esta provincia cuando nadie creía que podía ser gobernadora y no especulo ahora sobre si me conviene o no estar en esta elección", sentenció.

Tras celebrar que "el cambio viene creciendo desde 2015", la gobernadora coincidió con el jefe de Estado, quien tras las PASO prometió "los mejores próximos 20 años de la historia".

"Los próximos van a ser nuestros próximos 20 años", enfatizó Vidal.

Temas relacionados