iProfesionaliProfesional

Tras pasar varios años lejos de la pantalla nacional, el conductor regresará en septiembre para hacerse cargo del noticiero del mediodía
15/08/2017 - 23:58hs

El conductor Nicolás Repetto regresará muy pronto a la televisión argentina y con un cambio de perfil, porque estará al frente del noticiero del mediodía de Telefe.

El informativo que conducirá se llamará "El noticiero de las 13", y tendrá como coconductoras a Milva Castellani y Érica Fontana.

La nueva edición del noticiero tiene como fecha de salida prevista para septiembre y por el momento se desconoce quien más completará el staff.

Adrián Puente, actualmente en el noticiero de los mediodías, seguirá en el canal pero estará al aire por la mañana junto a Martina Soto Pose. A las 20 seguirían Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Todos los ciclos informativos se realizarán desde los nuevos estudios de la emisora en Martínez.

A sus 60 años, y después de varios años lejos de la pantalla, se trata de la primera vez que Repetto asume el desafío de hacer un noticiero.