iProfesionaliProfesional

Video: otra genialidad de Martí­n Bossi: Messi y Luis Suárez despiden a Neymar del Barcelona

El humorista encarna a los tres delanteros en un sketch donde evitarán que el brasileño se vaya del Barcelona. El video cierra con una imitación sorpresa
16/08/2017 - 23:10hs
Video: otra genialidad de Martí­n Bossi: Messi y Luis Suárez despiden a Neymar del Barcelona

El humorista Martín Bossi suele usar su canal de YouTube para realizar imitaciones que parodien algunas noticias del mundo del deporte, la política y el espectáculo.

La última entrega de la saga fue la salida del delantero Neymar del Barcelona, quien se fue al Paris St. Germain por 222 millones de euros.

En el video, el brasileño se está subiendo a un avión, pero sus excompañeros Lionel Messi y Luis Suárez salen a su encuentro para evitar que se vaya.

Para la representación, Bossi se basó en un mensaje que le dejó Messi en Instagram: "Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo. Te deseo mucha suerte en esta etapa de tu vida. Nos vemos, Tkm", indicó el capitán del seleccionado argentino.

"¡Ney, acá estamos, te trajimos la plata para que te quedes! Luis, bajate que lo encontré", señala Messi.

"Ey, Ney, dale no te podés ir así, no sea' arrebatau' ", acota el delantero uruguayo.

Por su parte, Neymar les responde: "La verdadera razón porque me separo de ustedes es porque mi papá no me deja juntarme con Leo. Ustedes ya no son mis hermanos, son una mala junta para mí", responde el jugador brasileño.

"Nosotros te queremos con todo el amor del corazón, quedate, Ney", intenta convencerlo Lionel Messi.

No obstante, las emotivas palabras no hacen mella en la nueva incorporación del Paris St. Germain: "¡Voy a jugar al fútbol sin ustedes, voy a salir campeón de Champions League, el mundo será mío!", responde.

Messi, entonces, se da por vencido.

"¡Ok! Ganaste. Andate si querés, qué me importa, pero si no nos querés más miranos a los ojos y decínoslo", implora el 10 argentino.

Además de los tres personajes, Bossi también interpreta al final al cantante español Luis Iglesias, quien canta unos de sus éxitos, pero con una letra que se burla del brasileño.

Temas relacionados