Finanzas

El Macro amplía los medios de pago para sus clientes

17-08-2017 La entidad firmó un acuerdo con la empresa PayPal por el cual se permitirá depositar los pagos provenientes del exterior en su cuenta bancaria local 
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El Banco Macro selló ayer una alianza con la empresa estadounidense de pagos PayPal, que permitirá a los clientes depositar los pagos internacionales en su cuenta bancaria. A partir de esta medida, los clientes de la entidad bancaria podrán hacer la conversión de 25 divisas de 202 países diferentes con facilidad y seguridad.

Hasta ahora no se podían traer los fondos de pagos internacionales a cuentas de bancos en Argentina, por este motivo el usuario de PayPal lo dejaba en su cuenta virtual o bien lo depositaba en el exterior. El retiro del dinero podrá hacerse a una cuenta en dólares o en pesos de Banco Macro, en un plazo de 5 días hábiles.

PayPal le permite a las empresas vender alrededor del mundo y cobrar, además de con las principales tarjetas de crédito, recibir fondos a través de una página web, una aplicación o un correo electrónico.

Alrededor de 179 millones de personas por día utilizan este servicio. En el país hay más de 55.000 usuarios. El 90% de esos clientes son profesionales en sistemas, agencias de turismo, proveedores de servicios, diseñadores gráficos y de páginas web. En Argentina hay más de 30 millones de internautas y 50.000 sitios de comercios electrónico, lo que convierte al país en un jugador clave en el mercado del e-commerce en América Latina.

 

SECCIÓN Finanzas