Management

Freelancer.com sortea premios en dólares para celebrar que llegó a los 25 millones de usuarios

17-08-2017 Quienes desplieguen el logo de la compañía de talento independiente en distintos lugares puedan llevarse importantes sumas en efectivo
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Freelancer.com, el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing en el mundo, alcanzó la marca de 25 millones de usuarios a nivel global y para celebrarlo anunció un ambicioso concurso.

Durante el próximo mes, sus usuarios en 247 países serán invitados a difundir el característico logo del pájaro colibrí que representa a la compañía, como forma de participar del concurso.

"No hay barreras ni limitaciones para esta actividad. Se espera que los usuarios, con la alta creatividad y pasión que los caracteriza, muestren sus ideas más innovadoras y rupturistas", indicaron desde la compañía.

En ediciones anteriores de este concurso, algunos usuarios desplegaron el logo en una torre en el medio de sus ciudades natales e incluso se aventuraron a hacer actividades extremas como buceo o bungee jumping con ese símbolo como principal insignia.

El objetivo es mostrar el logo a la mayor cantidad de personas posibles y documentar las actividades en video. Aquellas más impresionantes que logren impactar al público, tendrán la oportunidad de ganar un total de u$s25.000 en 10 categorías de premios.

Algunas de las categorías incluyen: Flashmob (premia el video con más gente involucrada en la pantalla); Superstar (aquel que incluya el mejor cameo de alguna celebrity) y Vlogger (para aquel candidato con más reproducciones en YouTube):

En un día típico Freelancer.com recibe más de 12.000 nuevos usuarios y más de 8.000 nuevos trabajos son publicados. Está disponible en 34 idiomas y puede ser utilizado en 28 divisas distintas, dependiendo de la región.

Lleva más de 12 millones de proyectos postulados y es la plataforma elegida por el 70% de las empresas Fortune 500 para encontrar talento alrededor del globo.

"Sabemos que mucha gente confía en la plataforma como fuente primaria de ingresos o en herramienta para potenciar su idea de negocio. Por eso estamos constantemente buscando cómo mejorar la experiencia. El buen feedback nos motiva y nos recuerda lo poderosa que puede ser la tecnología cuando se empareja con el incomparable ingenio humano", señaló al respecto Matt Barrie, CEO de la compañía.

SECCIÓN Management