iProfesional

La petrolera quiere cerrar el año con 40 comercios identificados con su marca. Con la nueva expendedora en Entre Ríos ya acumula 28 con su imagen
17/08/2017 - 14:58hs

A poco más de un año de asentar su primer punto de venta en el país, Puma anunció la incorporación de una nueva boca de expendio, esta vez en la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos.

Se trata de la estación de servicio número 28 dotada de la flamante imagen que identifica a la compañía perteneciente al Grupo Holandés Trafigura. Y al igual que sus predecesoras, cuenta con la línea de combustibles de más alta calidad y toda la gama de servicios para sus clientes.

De este modo la petrolera avanza en la intención de consolidar 40 establecimientos bajo su red antes de concluir 2017.

Las expectativas respecto al desarrollo de las estaciones de servicio son muy positivas. Según revelaron son cada vez más aceptadas por los clientes con el consiguiente incremento de la demanda de naftas y gasoil, así como el volumen comercializado en sus tiendas de conveniencia.

Claudio Reboredo, titular de uno de los puntos de venta más calificados de la red, situado en la ciudad de Rosario, expresó su satisfacción por haberse inclinado por la bandera Puma. "Estamos muy contentos, notamos una muy buena recepción de los automovilistas", manifestó.

"Los combustibles Puma Energy se han convertido en una alternativa confiable y eficiente, escogida por los consumidores más exigentes del mercado argentino", destacaron desde la petrolera al sitio Surtidores.