iProfesionaliProfesional

Será a partir de diciembre. Esta decisión de la compañía se da en el marco de un plan de inversiones y expansión en el país       
17/08/2017 - 15:22hs

La aerolínea Copa cumple 70 años de operación en el continente americano y 10 en la provincia de Córdoba.

Como parte de la celebración, sumará 7 frecuencias semanales a su ruta Córdoba-Panamá, por lo cual a partir del 2 de diciembre los pasajeros cordobeses podrán conectarse dos veces por día con los 75 destinos que tiene la aerolínea en la región.

De esta forma, el nuevo vuelo CM 124 partirá todos los días a las 05:35 horas desde el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 10:14 horas.

A su vez, el vuelo CM 125 despegará de la ciudad de Panamá todos los días a las 18:28 horas, llegando a la capital cordobesa a las 03:28 horas del día siguiente.

Esta decisión de la compañía se da en el marco de un plan de inversiones y expansión en el país, dentro del cual también se destaca la apertura de la ruta Mendoza-Panamá. La misma comenzará a operar el 16 de noviembre con 4 frecuencias semanales desde y hacia el Hub de las Américas.