iProfesionaliProfesional

La actual asesora presidencial a cargo del área, Hope Hicks, ocupará de forma interina el puesto del despedido Anthony Scaramucci
17/08/2017 - 16:05hs

La Casa Blanca informó oficialmente que Hope Hicks, de 28 años, asumirá de manera interina el cargo de directora de Comunicaciones.

La exmodelo actualmente se desempeña como asesora presidencial en el mismo ámbito, cargo que mantendrá mientras ejerza el interinato.

Hicks ocupará así el lugar de Anthony Scaramucci, destituido apenas 10 días después de haber sido anunciada su designación, por decisión del recientemente nombrado jefe de gabinete, John Kelly.

The Independent señaló que la nueva directora fue secretaria de prensa durante la campaña electoral Trump, y había trabajado previamente para su hija Ivanka como parte del equipo de relaciones públicas de la empresa familiar.

Cuando era más joven, Hicks llegó a ser modelo de Ralph Lauren y protagonizó la portada de un libro para adolescentes escrito por la creadora de la famosa serie "Gossip Girl".

La funcionaria desempeñará el rol hasta que se consiga un reemplazo definitivo para Scaramucci, lo cual será "anunciado oportunamente", informaron desde la Casa Blanca a los medios.