iProfesionaliProfesional

Gracias a la tecnología quantum dot, que permite reproducir blancos más puros y colores en su máxima expresión, se eleva la experiencia de visualización
18/08/2017 - 13:47hs

En una reunión en el hotel Alvear de Buenos Aires, Samsung presentó el jueves en la Argentina su nueva línea Premium de televisores QLED

Según informó la compañía a iProfesional en un comunicado, para la creación de este nuevo televisor, la marca contempló tres aspectos claves: Q Picture, Q Smart y Q Style.

Gracias a la tecnología quantum dot, partículas más pequeñas que el ADN que permiten reproducir los blancos más puros y los colores en su máxima expresión, se lleva la experiencia de visualización a otro nivel. 

El QLED TV aborda todos los aspectos principales de la calidad de imagen, incluyendo ángulo de visión, volumen de color, brillo y contraste.

Esta línea puede expresar un color exacto alcanzando un volumen de color del 100% y, sumado a su tecnología HDR, otorga gran nivel de detalle y contraste.

Samsung amplió su Smart Hub para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, a través de la TV QLED. 

Además, su One Remote Control ahora es compatible con más dispositivos permitiendo controlar todo desde un único control remoto, y ofrece capacidades de control por voz. 

Combinado con la última Smart View App –disponible en los dispositivos móviles desarrollados para Android o iOS– los usuarios pueden disfrutar de un Smart Hub personalizado. 

El objetivo de Samsung es que los usuarios se sientan dueños del contenido, que puedan verlo y organizarlo como les resulte más conveniente.

Con QLED llegó el fin de los cables enroscados; el nuevo cable óptico de conexión invisible, One Connect, simplifica la conexión de la TV con los demás dispositivos.

Esto permite decirle adiós al desorden de cables y darle una mejor estética a la conexión de la TV, convirtiéndolo en el diseño perfecto para ubicar en cualquier ambiente de la casa. 

Temas relacionados