iProfesionaliProfesional

El edificio tendrá características de sustentabilidad y amigable con el medio ambiente y es uno de los desarrollos más importantes del Distrito Tecnológico
18/08/2017 - 14:27hs

Newlink Capital, a través de su empresa de desarrollos Gaudium, construye las nuevas oficinas de la multinacional Accenture en el Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios.

A partir de una decisión estratégica de Accenture de ampliar sus operaciones en Parque Patricios; Newlink se presentó junto a un equipo de trabajo compuesto por el estudio de arquitectos Mario Roberto Álvarez, Azzollini Construcciones, el desarrollador AyS Arquitectos y Caestta, en el proceso licitatorio de esta empresa, y obtuvo el contrato en febrero.

Según informó Newlink a iProfesional en un comunicado, este proyecto consta de 25.000 metros cuadrados totales de construcción, diseñados "Built to Suit", es decir, a medida de Accenture, con características de sustentabilidad y amigable con el medio ambiente. El edificio se posiciona como uno de los desarrollos más importantes del Distrito Tecnológico de Buenos Aires.

Accenture es una compañía global que ofrece servicios profesionales soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. 

Tiene conocimientos especializados en más de 40 industrias y en todas las áreas de negocio, con más de 373.000 profesionales que prestan servicio a clientes en más de 120 países.

Newlink Capital, fundada y liderada por Damián Lopo y Manuel Estruga (ex director de Techint, ex CEO de Perez Companc, ex gerente general de Soldati Propiedades y ex director de LJ Ramos), fue concebida para dar respuesta a los nuevos paradigmas de la industria inmobiliaria. 

Algunas de las empresas del grupo Newlink Capital son Crowdium, plataforma de crowdfunding inmobiliario; VDV Link (el SMS Inmobiliario); Newlink Real Estate, la empresa de banca privada & brokerage, y Gaudium, la empresa de desarrollos multi asset del grupo.