iProfesional

Así lo anunció el Banco Ciudad. Además, se ofertarán autos, repuestos, electrodomésticos, y muchos productos más que fueron incautados
19/08/2017 - 16:17hs

Los productos incautados por la Aduana serán rematadas por segunda vez y en esta oportunidad se eligió Mendoza como escenario de la subasta. Organizan el Banco Ciudad y la Dirección General de Aduana.

La mega subasta tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre, a partir de las 9, en la Bodega Centenario de la ciudad de Mendoza. La misma, está ubicada en la Calle Pedro Vargas 2311, en el departamento de Guaymallén.

Dentro de los productos que se rematarán hay celulares Samsung, Motorola y IPhone (1 a 7), barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

Además, en el remate abierto a todo público, se ofertarán 800 lotes que han sido incautados por las Aduanas de la región cuyana. Los interesados en ofertar deberán presentarse con DNI y solicitar una paleta identificadora.

Desde el Banco Ciudad informaron que no es excluyente la participación en forma presencial, ya que también se pueden presentar ofertas bajo sobre hasta 24 horas antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en [email protected]

A la vez señalaron que todos los lotes, con sus respectivas bases, pueden consultarse en el catálogo que estará disponible en la página web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar (Personas/ Subastas/ Cronograma).

El Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés o bien hasta en 50 cuotas. Las tarjetas pueden gestionarse en la sucursal ubicada en la calle Catamarca 32 de la Ciudad de Mendoza.

También se podrá abonar con tarjetas de crédito de todos los bancos (Visa, Mastercard y American Express) en hasta 12 cuotas con interés.