iProfesional

La mesa del programa que conduce Alejandro Fantino sigue “caliente” tras la última pelea entre ambos periodistas en la emisión del pasado miércoles
19/08/2017 - 16:37hs

El cruce que protagonizaron al aire de "Animales Sueltos" los periodistas Romina Manguel y Eduardo Feinmann siguió dejando esquirlas hasta el final de la semana en el programa de las medianoches de América, que tras la renuncia del conductor de A24, tampoco tuvo el viernes entre los panelistas a la conductora de radio Nacional.

Cuando Alejandro Fantino presentó a sus habituales panelistas, la ausencia a su izquierda de Manguel, quien el miércoles se cruzó al aire con Feinmann, se hizo más notoria que nunca.

El último día de cada semana, la periodista y abogada es habitualmente suplantada por Mariel Fitz Patrick. Sin embargo, luego del escandaloso cruce y la renuncia de Feinmann el jueves, se esperaba alguna declaración de Fantino o la propia Manguel. Pero nada de eso pasó...

"Respetame cuando estoy hablando", la reclamó Feinmann a su colega. "Estoy harto de que no me respetes", quiso cortarla, mientras la "chistaba".

El jueves, Jorge Rial confirmó la renuncia de uno de los involucrados en la polémica al programa de las medianoches, lo que desató la furia de Fantino.

Manguel, a través de su cuenta en la red social Twitter, se dedicó a agradecer los mensajes de apoyo que recibió en estos días. ¿Cómo estará compuesta la mesa de Fantino el próximo lunes?

Temas relacionados