iProfesionaliProfesional

El ministro del Interior consideró que en la actualidad el partido que lidera Cristina Kirchner “es un fenómeno encapsulado en algunos lugares”
19/08/2017 - 17:26hs

El ministro del Interior Rogelio Frigerio defendió la votación realizada en el Consejo de la Magistratura por la que fue suspendido el camarista Eduardo Freiler y consideró que el espacio que lidera la expresidenta, Cristina Kirchner, se irá disolviendo tras las elecciones de octubre.

"Que el kirchnerismo que hizo de la mentira un culto y hacen de la trampa una constante, nos acuse de esto es llamativo. Nosotros no hacemos trampa", señaló Frigerio en diálogo con radio La Red.

Sobre el futuro del partido que lidera Cristina Kirchner, el ministro recalcó: "Siento que hoy el kirchnerismo es un fenómeno encapsulado en algunos lugares. Para mí se termina, elección tras elección se va a ir disolviendo".

En cuanto a los dichos del suspendido Freiler que acusa a Macri de querer disciplinar a los jueces, Frigerio sostuvo: "Evidentemente es un juez de la etapa kirchnerista, cree que esto sigue como antes, no le damos órdenes a la Justicia".