iProfesionaliProfesional

El expresidente dijo que en la actualidad "no hay una alternativa visible a Cambiemos" y pidió acompañar al Gobierno. Sugirió que Cristina no es peronista
20/08/2017 - 17:20hs

Eduardo Duhalde es una figura que nunca termina de abandonar la arena política nacional. Ahora, volvió para señalar que si bien “Macri está en serios problemas”, la solución “no es Cristina”.

“Cristina ya fue, está en el ocaso y su ciclo terminó”, dijo el expresidentes en la cena aniversario del MPA (Movimiento Productivo Argentino), un espacio de diálogo multipartidario impulsado por el bonaerense, indica Infobae.

"Las cosas no andan bien, aunque digan lo contrario. Tenemos un Gobierno con muchos problemas. No hay que confundir ficción con realidad", puntualiza Duhalde.

Para el dirigente peronista, Cambiemos hizo una buena elección, “pero no para tirar papelitos. A partir de octubre los partidos van a tener que reorganizarse y tratar de ayudar. Tanto el peronismo como el mismo radicalismo, que está un poco subsumido con el Pro”.

“La verdad es que no hay alternativas visibles a este Gobierno y entonces hay que hacer un enorme esfuerzo para ayudar porque las cosas no están bien”, opina.

Consultado sobre si ve a Cristina Kirchner como una alternativa al Gobierno, Duhalde no se muestra optimista.

“Cristina hizo una elección natural en la provincia de Buenos Aires. El "peronismo-pueblo", piensa que Cristina es peronista. Pero ella nunca lo ha expresado. Nunca ha querido saber nada con eso”, dispara a la candidata de Unidad Ciudadana.

“Cristina ya fue. ¡Por supuesto que ya fue! Debe tener 14 puntos a nivel nacional, no más que eso”, afirma Duhalde para justificar su posición en diálogo con Infobae.

“Va a terminar como terminan todos, en el Senado. Pero Cristina está en el ocaso. Todas las cosas empiezan y terminan. Y el tiempo de Cristina terminó. Ahora hay que pensar en el futuro”, concluye.