iProfesional

El periodista dijo que la exmandataria está en una etapa de "Jacinta Pichimahuida" y cuestionó las palabras que tuvo sobre el Estado Islámico
21/08/2017 - 16:18hs

El atentado de Isis en Barcelona, donde murieron 14 personas y más de 100 resultaron heridas, sigue conmocionando al mundo. Los jugadores del club de fútbol de la Ciudad, políticos y artistas se solidarizaron con las víctimas.

Jorge Lanata, en su último monólogo, no dejó pasar la oportunidad para criticar a la expresidenta Cristina Kirchner y su postura sobre el Estado Islámico. "Recién veía el tuit de Cristina, en su nueva etapa como Jacinta Pichimahuida", dijo el periodista, haciendo referencia al posteo de la exmandataria sobre el atentado, indica TN.

Sin embargo, Lanata le cuestionó a Cristina que, en un discurso suyo ante la ONU en 2014, hizo creer que Isis "era un invento de los yanquis".

En su momento la expresidenta sostuvo: "No sabemos quiénes les vende el petróleo o las armas. Manejan recursos cinematrográficos. No sería nada extraño que el año que viene haya desaparecido el Isis y haya aparecido cualquier otro grupúsculo de algún nombre extraño".