iProfesionaliProfesional

Video: el emotivo spot de un producto de limpieza que conmovió a todos

La publicidad es de una empresa canadiense y dura unos 3 minutos, una extensión insostenible para la TV, pero que funciona en las redes sociales
22/08/2017 - 14:51hs
Video: el emotivo spot de un producto de limpieza que conmovió a todos

Las marcas están entendiendo que ya no pueden hacer simplemente un anuncio con las bondades de un producto en una época donde lo digital manda y el video es el formato cada vez más usado para comunicarse.

Con este panorama, la marca de productos de limpieza canadiense Windex realizó un video llamado "La historia de Lucy" mediente la que cuenta el crecimiento de una niña a través de los ojos de su padre. De fondo, siempre hay vidrios, espejos, puertas, ventanales, superficies transparentes y relucientes que reflejan ese recorrido durante tres minutos.

El video ya tuvo más de 2,6 millones de reproducciones en Facebook y cerca de 2 millones en Youtube. Y promete continuar viralizándose de manera exponencial.

Con el tema Beautiful Thing, en la voz de Grace VanderWaal, una cantante de 13 años que ganó el programa America´s Got Talent, el anuncio en formato de video emociona y promete marcar un nuevo camino en materia publicitaria.