iProfesionaliProfesional

El Banco Ciudad organiza una de las mayores subastas de Aduana hasta la fecha. Estarán disponibles muchos lotes de electrónica y se podrá pagar con tarjeta
22/08/2017 - 21:17hs

El Banco Ciudad será la entidad encargada de realizar una mega subasta de más de 800 lotes, que está generando grandes expectativas.

Este remate se llevará a cabo durante tres jornadas consecutivas, los próximos 12, 13 y 14 de septiembre, en la provincia de Mendoza.

La subasta pública comenzará cada día a las 9 hs y se hará en el gran salón Bodega Centenario, ubicado en la Calle Pedro Vargas 2311, localidad de Guaymallén, señala Los Andes.

El remate estará abierto a todas las personas y se realizará con lotes de productos confiscados por la Regional Mendoza de la Dirección General de Aduanas (DGA).

La exhibición de los productos estará disponible a partir del viernes 25 de agosto.

El catálogo estará disponible, con los respectivos precios de base, en Internet. En concreto, en la web del Banco Ciudad (www.bancociudad.com.ar). Allí se deberá ingresar a Personas – Subastas – Cronograma.

Los interesados podrán asistir a la subasta en la Bodega Centenario con su DNI y deberán solicitar una paleta identificatoria.

Desde el banco organizador indicaron que no es excluyente la participación en forma presencial. También está la opción de presentar ofertas a través de un sobre hasta 24 hs antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en [email protected].

En relación a los medios de pago, Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas. Las tarjetas pueden gestionarse en la sucursal ubicada en la calle Catamarca 32 de la Ciudad de Mendoza.

Aquellos que no son clientes y no quieren sacar la tarjeta de esa entidad, podrán pagar el lote que ganaron a través de tarjetas de crédito de todos los bancos (Visa, Mastercard y American Express) en hasta 12 cuotas con interés.

Productos a remate

Entre los artículos que se subastan por orden de la Aduana Nacional, se encuentran smartphones Samsung, Motorola y iPhone.

También se indica que hay barricas de roble, notebooks, estéreos de autos, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, señala Los Andes.

Además, las autoridades detallas que hay guitarras eléctricas y acústicas, palos de golf, tarjetas de memoria, televisores LCD, repuestos de auto, automóviles completos y electrodomésticos.

Temas relacionados