iProfesionaliProfesional

Afirmó que tiene reparos sobre exfuncionarios kirchnerisas, pero que se los "guarda". Y dijo que Cristina volverá a ser presidenta si gana en octubre
23/08/2017 - 01:52hs

El humorista Dady Brieva participó en el programa "Los Ángeles de la Mañana", donde luego de hablar de su su mujer, la coreógrafa Mariela "La Chipi" Anchipi, quien participa en "Bailando por un Sueño", dio su parecer sobre la política actual.

Una de las panelistas, Analía Franchí, le preguntó cuál era su opinión sobre el escándalo de la novela "Mamá Corazón", producida por Andrea del Boca y financiada con fondos públicos durante el gobierno de Cristina Kirchner, pero a lo que el cómico contestó: "No te puedo decir, no sé cómo es porque no hice eso y no de qué se trata".

"¿Tanto miedo te da criticar a alguien K?", le disparó Yanina Latorre.

"A los K no los critico públicamente, son mi familia, banco el prontuario. Reconozco errores pero son los míos, es como 'la familia', ¿me entendés?", retrucó el integrante de Midachi.

Luego de que el conductor del ciclo le preguntara sobre algunos exfuncionarios kirchneristas investigados por la justicia, Brieva reconoció que obviamente tiene sus reparos. "Pero me los guardo, no voy a venir al (Canal) 13 justamente a hablar mal de los otros", completó.

También aseguró que le ofrecieron cargos públicos, pero que él los rechazó.

"Yo soy cómico, ni en pedo", agregó el humorista, quien advirtió que nunca lo invitaron a producir ficciones.

Asimismo, Brieva remarcó que sufrió varias críticas por su filiación con el peronismo y el kirchnerismo.

"Yo no tengo nada. A mí me mataron, me dijeron que la trompeé a La Chipi y que estaba en Los Arcos. Pero tampoco me quejo, sé que son así… Le habrá pasado lo mismo a Juan José Campanella o a Mirtha (Legrand)", disparó.

Finalmente, pronosticó que Cristina podría volver a ser presidenta si gana las elecciones en octubre. Y se refirió al recuento voto a voto en la provincia de Buenos Aires: "Debería haber sido más contundente (Cambiemos), viendo cómo ganó las elecciones y cómo terminó con 12 años de kirchnerismo".