iProfesionaliProfesional

El referente del radicalismo falleció luego de que su salud se complicara por una fractura de cadera. Fue gobernador de Córdoba entre 1983 y 1991
23/08/2017 - 14:41hs

El exgobernador cordobés Eduardo César Angeloz falleció en la tarde del miércoles en el Hospital Cardiológico de Córdoba, tras pasar varios días internado con pronóstico reservado.

Angeloz sufrió hace unos días una fractura de cadera, de la que fue operado y se había recuperado, pero su estado general se complicó por una larga enfermedad que atraviesa desde hace tiempo.

"Está lúcido, lo está sobrellevando dignamente, con una enfermedad que no es fácil", había indicado este miércoles a radio Mitre Córdoba José Sala, del Instituto Cardiológico.

El médico prefirió no abundar en detalles sobre la dolencia del dirigente radical. El exgobernador tenía 85 años y hubiera cumplido 86 el próximo 18 de octubre. Fue gobernador de Córdoba entre 1983, con el regreso de la democracia, hasta 1991.

En septiembre de 2016, el gobernador Juan Schiaretti lo distinguió con el reconocimiento brigadier Juan Bautista Bustos. En octubre del año pasado, recibió una ovación por parte de sus correligionarios en la Casa Radical.