iProfesional

Cuando no habí­a "grieta": los mejores videos de Casero y Capusotto en "Cha Cha Cha"
23/08/2017 - 16:42hs

La "grieta" llegó a espacios inesperados. esta semana quedó en evidencia entre dos grandes humoristas que supieron trabajar juntos y hacer reír a los argentinos, al menos, en los últimos 20 años.

Fue cuando Alfredo Casero cruzó durísimo a Diego Capusotto luego de que éste criticara al macrismo y hasta hablara de su fin.

"El kirchnerismo nos hizo mantenerte por 12 años", apuntó Casero recordándole al actor su paso por la TV Pública durante la década K.

Pero lejos de esta pelea, hubo un tiempo en el que ambos trabajaban codo a codo y se burlaban de la misma realidad.

Durante la década del '90 Capusotto y Casero hacían juntos los programas "De la Cabeza" (1992) y "Cha Cha Cha" (1994).

En ese momento, no había "grieta". Ambos estaban contra el menemismo y el trabajo los llevó a ser amigos.

El ciclo nucleó a decenas de comediantes que se destacaron con Casero y Capusotto: Fabio Alberti, Rodolfo "Alacrán" Samsó, Mex Urtizberea, Pablo Cedrón, Mariana Briski, Vivian El Jaber, Alejandra Flechner, Daniel Marín, entre otros. Su principal base humorística era el absurdo, sumada al talento de sus actores para la improvisación.

Cuando "Cha Cha Cha" terminó en 1997, se distanciaron. Casero se dedicó de lleno a actuar en diferentes dramas televisivos. Capusotto, por su lado, hizo dupla con Fabio Alberti en "Todo por 2 pesos", otro éxito del humor, hasta que en 2006 empezó el ciclo "Peter Capuostto y sus videos", que sigue haciendo hasta hoy.

Temas relacionados