iProfesional

Eduardo Feinmann, detractor del kirchnerismo, atacó en la red social al humorista, quien recientemente afirmó que "bancha a los K"
23/08/2017 - 21:30hs

El periodista Eduardo Feinmann, quien recientemente eyectó del programa Animales Sueltos tras un duro cruce con la periodista Romina Manguel, ahora utilizó Twitter para cuestionar el apoyo al kirchnerismo del humorista Dady Brieva.

"Banca a quienes saquearon el país", tuiteó Feinmann, luego de que el integrante de Midachi dijera que "banca el prontuario" de los Kirchner y que no los critica "públicamente" porque son su "familia".

"A los K no los critico públicamente, son mi familia, banco el prontuario. Reconozco errores pero son los míos, es como 'la familia", afirmó el humorista.El cruce con Manguel

La semana pasada, Feinmann y Romina Manguel, dos de los panelistas de “Animales sueltos”, protagonizaron un fuerte cruce al aire, que luego continuó fuera de cámaras. Esto fue lo que motivó que el periodista se alejara del exitoso ciclo.

La situación comenzó cuando Feinmann estaba comentando un gráfico sobre las PASO que mostraba en su celular. En ese momento, Manguel lo interrumpió, a lo que el panelista respondió con un sonoro “¡Shhh!”.

Enseguida se armó la discusión. “¿Te parece que un señor haga “shhh” en televisión?, inquirió Manguel a Fantino.