Management

Plataforma australiana de "work & travel" desembarca en la Argentina

24-08-2017 Se instalará en Córdoba la firma GrowPro, que asesora a personas interesadas en vivir experiencias de trabajo y estudio en el extranjero
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
GrowPro Experiencie es una plataforma gratuita creada en Australia para brindar asesoramiento a personas que pretendan mejorar su rendimiento académico y su nivel de inglés mediante una experiencia de estudio y trabajo en países angloparlantes.

Concretamente, asesora interesados en oportunidades de "work & travel" en Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Y ahora eligió la provincia de Córdoba para desembarcar en Argentina. 

"Trabajamos de manera personalizada con cada interesado, contándoles nuestra experiencia de haber vivido en estos destinos y orientándolos de acuerdo a sus objetivos, presupuesto o necesidades. Del mismo modo, proveemos información sobre trámites de visas, alojamiento, oferta educativa y oportunidades de trabajo en cada país", señaló Pablo Quinteros, gerente de la firma en Argentina.

En cada uno de los mencionados países, el equipo de GrowPro es el encargado de recibir y asesorar a los "growers", proporcionando asistencia y acompañamiento durante toda su estadía.

La de Córdoba es la décima oficina de asesoramiento que la empresa abre a nivel mundial, la primera en Argentina antes de su desembarco en Buenos Aires, según confirmó Infonegocios.

Se eligió empezar por Córdoba a partir de un estudio sobre la cantidad de estudiantes que residen allí y la calidad de las propuestas académicas que promueven experiencias de intercambio cultural.

"El 97% de las personas que viven una experiencia con GrowPro nos recomienda. Muchas de ellas no tenían en claro qué estudiar, no sabían absolutamente nada de inglés o no encontraban su lugar en el mundo laboral. Es realmente gratificante saber que pudimos ayudarlos a cambiar su vida de manera positiva", afirmó Quinteros.

 

 

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR