Management

Danone nombró una nueva Gerente de Comunicaciones

24-08-2017 Con más de 20 años de experiencia en relaciones institucionales, María Poplawski se incorpora a la compañía para liderar el área
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Danone, una de las mayores compañías de alimentación en el mundo, designó a María Poplawski como su nueva Gerente de Comunicaciones en Argentina y en ese puesto, su mayor desafío tendrá que ver con fortalecer los canales de comunicación.

Con más de 20 años en el campo de las relaciones institucionales, Poplawski se incorporó a Danone Argentina para aportar su experiencia en comunicación e imagen corporativa.

"Debido a su paso por compañías de cuidado personal y salud, la nueva gerenta tiene una trayectoria sólida en la tarea de acercar a la comunidad información y conocimientos sobre hábitos saludables", informaron desde la compañía.

"Agradezco la confianza depositada en mí para acompañar los retos del futuro. Mi meta es potenciar la trayectoria de la empresa en el país, conjugando su prestigio con las necesidades de comunicación manifestadas por los consumidores y sus nuevas formas de contacto. De esta manera, ahondaremos la revolución alimentaria que presenta Danone a nivel mundial: cada alimento que consumimos es una decisión que puede mejorar el mundo", declaró Poplawski luego de su nombramiento.

La flamante gerenta es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Además, cuenta con un Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la Universidad de Navarra.

Trabajó como Gerente de Relaciones Institucionales de Laboratorios Andrómaco por más de 10 años, previo paso por Visa y el Hospital Británico de Buenos Aires.

SECCIÓN Management