iProfesionaliProfesional

Vuelve al país con otro show centrado en el rol progratagónico de la mujer y no solo estará en Buenos Aires, sino también en Rosario y Córdoba
24/08/2017 - 23:04hs

Con una presentación a la prensa en la Usina del Arte, que incluyó una masterclass y un mini show en vivo de figuras del selecto elenco, se anunció la vuelta del Cirque du Soleil al país.

En este caso regresan con el show AlmaLuna que refiere a una historia de ensueño donde el protagonismo se lo llevan las mujeres, no solo en el elenco sino también en la producción. "El 100% de la música está generada por mujeres" detallaron desde la producción del espectáculo.

Se trata de una obra que está situada simbólicamente en una isla de Diosas gobernada por la reina Próspera. "Después de celebrar la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija Miranda, con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, la gobernanta causa una tormenta. Y llegan los jóvenes hombres que son arrastrados hasta la isla. Así se desencadena una épica y emocionante historia de amor entre la princesa y un joven pretendiente."

Aros y cuencas de agua, trampolines dobles y cuerdas aéreas son algunos de los recursos que se desplegarán en el escenario de este nuevo show con el sello del Cirque du Soleil. Amor y acrobacia con mucha espectacularidad, esa es la fórmula de la obra que se instalará en Buenos Aires, Rosario y Córdoba a partir del 15 de marzo del 2018.

El lanzamiento supone la puesta a la preventa exclusiva de entradas a través del Banco de Galicia en su sitio institucional entre el 23 y 31 de agosto con seis cuotas sin interés.Ariel Leandro Pastore, como Gerente de Promociones y Fidelización de Medios de Pago de Banco Galicia, expresó: "esta es una iniciativa muy importante para el banco porque estamos en sintonía con el espíritu del Cirque du Soleil y nos parece una oportunidad única para nuestros clientes acceder a esta venta anticipada de entradas en exclusiva".

Con el ánimo de impulsar las ventas justamente aclararon que la presentación del show en otras localidades, más allá de la presencia en Costanera Sur, supone que habrá menos chances de ver el espectáculo en Buenos Aires por lo cual es importante asegurarse los tickets anticipadamente.