Management

Macri participó de una reunión con jóvenes que consiguieron su primer empleo

25-08-2017 El encuentro fue gestionado por la compañía de talento y tecnología Accenture, que generó alrededor de 100 nuevos puestos por mes en el último año
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Alrededor de 160 jóvenes que consiguieron recientemente su primer empleo a través de la consultora de talento y tecnología Accenture, fueron invitados por Presidencia de la Nación a la Casa Rosada esta semana, en representación de los 1.200 chicos que ocuparon los nuevos empleos generados por la compañía en este último año.

De la reunión participaron Mauricio Macri, Presidente de la Nación, Jorge Triaca, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Francisco Cabrera, ministro de Producción, Sergio Kaufman, presidente de Accenture para Sudamérica Hispana, y los más de 160 jóvenes profesionales.

Allí se anunció que la compañía generó en lo que va del año 1200 nuevos empleos, a un ritmo de casi 100 puestos por mes.

Este compromiso había sido asumido en marzo de 2016, cuando la compañía anunció al Presidente su plan de generar 700 nuevos puestos de trabajo.

Los perfiles contratados incluyen mujeres profesionales, jóvenes, personas con discapacidad, informáticos, matemáticos, ingenieros, contadores y psicólogos, entre otros.

"En Accenture estamos construyendo el trabajo del futuro día a día, creando empleo de calidad en las áreas de tecnología, robótica, inteligencia artificial y ofreciendo servicios a las principales empresas del país y del mundo. Hoy somos más de 420.000 profesionales a nivel global, y 8.420 de ellos están en Argentina" afirmó al respecto Sergio Kaufman, a través de un comunicado.

SECCIÓN Management