iProfesional

Los rumores surgieron este viernes por la tarde: los habrían visto "acaramelados" en un estacionamiento. Ella habría confirmado "sin querer" la relación
26/08/2017 - 02:09hs

La separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann fue una de las noticias más resonantes de la farándula argentina. Del futbolista se habían conocido algunos rumores sentimentales con Noelia Marzon y Barbie Vélez, entre otras celebridades.

En cambio, no habían surgido versiones sobre la vida amorosa de la modelo. Hasta el momento: en el programa "El Diario de Mariana" se deslizó que Neumann estaría saliendo con el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano.

La panelista Karina Iavicoli contó en la TV que en la noche del jueves se los vio a ambos muy "acaramelados" en un estacionamiento, donde se subieron al mismo auto y partieron sin rumbo conocido.

La versión continúo en el programa "Cortá por Lozano", el programa que conduce Verónica Lozano en Telefé, donde trabaja Nicole Neumann.

La modelo señaló que no está saliendo con nadie y que su situación sentimental no cambió, aunque alimentó el rumor cuando reconocía que el hijo del líder camionero le atraía físicamente.

"Me parece atractivo", reconoció la rubia.