iProfesionaliProfesional

El ministro estará presente en el evento organizado por Research for Traders. También expondrán Miguel Bein, Miguel Angel Broda y el exembajador Noah Mamet
28/08/2017 - 22:40hs

El 31 de agosto se realizará en el Hotel Alvear la quinta edición del Latam Economic Forum, organizado por la consultora Research for Traders, donde participará el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.

El evento será a beneficio de la Fundación de Acción Social de Jabad, Haciendo Camino y Leoncito Dan. Los asistentes podrán participar de disertaciones, a cargo de Miguel Bein y Miguel Angel Broda; el exembajador de Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet; Claudio Zuchovicki, Liliana Franco, Carlos Pagni y Darío Epstein.

Durante el Latam Economic Forum, los especialistas darán sus exposiciones y análisis sobre la situación económica del país y el contexto internacional.

Se trata de un evento arancelado (bono colaboración $1.800), que se puede adquirir desde el vínculo http://bit.ly/RFT5LEF.

En su edición 2016, el foro recibió 500 empresarios y especialistas del mercado económico financiero. Lo recaudado se donó a Fundación de Acción Social Jabad y  Macma (Movimiento ayuda cáncer de mama).

Por consultas, se puede llamar al +54 (11) 5199-2174 o escribir a  mailto:[email protected]@researchfortraders.com.