Management

Designan un nuevo Presidente de Sony para Argentina, Uruguay y Paraguay

29-08-2017 Armando Mola tiene más de 20 años de trayectoria en la compañía de tecnología, y se desempeñó tanto en el país como en la casa matriz de Miami
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Sony Electronics designó a Armando Mola como nuevo Presidente de la compañía para los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Mola es administrador de empresas de la Universidad de Belgrano y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la empresa. 

En 1997 ingresó como asistente comercial para luego ocupar el cargo de gerente de ventas. Años más tarde, fue designado en casa matriz, en Miami, como gerente de la cadena de abastecimiento para productos de toda la región latinoamericana.

Al retornar al país en 2004, se desempeñó como gerente del departamento comercial y luego como gerente senior de la categoría de productos profesionales, hasta ascender como Director de Sony Electronics Latinoamérica.

Allí fue responsable del desarrollo y la implementación de estrategias de marketing para la categoría de Video and Sound dentro de la región para Sistemas de Audio, Home Theatre, Auriculares, Car Audio y reproductores de Blu Ray, entre otros productos.

"Para mí, es un gran honor y estoy agradecido de comenzar a liderar esta compañía de la que formo parte hace tantos años. Será un gran desafío, pero también es un placer tener la posibilidad de seguir creciendo y trabajar con nuestros colegas en Uruguay y Paraguay", expresó el nuevo número uno local de Sony. 

SECCIÓN Management