Management

Daniel Orsanic revela en un libro su estrategia para liderar el equipo que ganó la Copa Davis

29-08-2017 Los testimonios de Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leo Mayer completan el relato épico y emocionante de una gesta irrepetible
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El capitán del equipo argentino de tenis, Daniel Orsanic, presentará en septiembre su nuevo libro titulado "Así Ganamos la Davis". 

En esta obra el entrenador y ex tenista narra en primera en persona el paso a paso de como consiguió la consagración histórica en noviembre pasado, cuando por primera vez los deportistas argentinos trajeron al país la codiciada Ensaladera de Plata.

También revela en este libro publicado por Planeta una ética deportiva que llevó al tenis argentino a su máximo logro.

"En 2016 se canceló, de una forma increíble, una de las deudas más largas que tenía el deporte mundial. Porque si bien el suceso fue asombroso, el proceso lo fue todavía más", se lee en uno de los pasajes.

"La Copa Davis es la expresión colectiva de un deporte totalmente individual. El trabajo en equipo cuesta mucho. Orsanic y su gente no sólo lo lograron, sino que además difundieron valores," introdujo Juan Pablo Varsky, prologuista.

Los testimonios de Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leo Mayer completan el relato épico y emocionante de una gesta irrepetible.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR