iProfesional

"Desearás al hombre de tu hermana" se estrena en octubre. Hay mucha expectativa por ver el debut de Carolina Ardohain. Los avances la muestran muy sensual
29/08/2017 - 17:56hs

Carolina “Pampita” Ardohain llega al cine. Se conoció el trailer de "Desearás al hombre de tu hermana”, la película que marca su debut cinematográfico y que mostrará más de una escena “hot” de la modelo.

El film está basado en el libro de Erika Halvorsen (autora de "El hilo rojo" y la exitosa telenovela ADDA) sobre una idea de Alex Kahanoff. Es una historia erótica, provocadora y perturbadora, ambientada en los años ‘70.

Junto a “Pampita” se destacan Mónica Antonópulos (Lucía), Guilherme Winter (el protagonista de Moisés y los 10 mandamientos), Juan Sorini y Andrea Frigerio, entre los protagonistas, informó Clarín.

La historiaLucía se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita. No es una cita ingenua: las hermanas llevan siete años sin hablarse y la madre pretende poner punto final a la rivalidad que las separa.

Ofelia acepta el convite y llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés. Ambos viven aislados en medio de la selva amazónica.

Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros.

Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, no puede controlar el deseo de su marido.

Juan y Ofelia se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó.

Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad. Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula.

El encuentro entre Ofelia y el marido de su hermana comienza como una fantasía perturbadora en las mentes de los tres, hasta que los cuerpos piden unirse.

Las dos parejas viven una luna de miel compartida donde el sexo entre Ofelia y Andrés, y, entre Juan y Lucía, se convierte en fuga, descarga y exorcismo.

Pero las hermanas saben que están condenadas a desear a un mismo hombre, cuenta Clarín.

La dirección de la película está en manos de Diego Kaplan ("Dos más dos" e "Igualita a mí") mientras que producción fue de Aleph Media (productores de éxitos como "El ciudadano ilustre" y "Corazón de León"), Corbelli Producciones y Visual Problem. Como productor Asociado figura Hei Films.

Temas relacionados