iProfesional

El 30 de septiembre, el reconocido restaurante de Puerto Madero tendrá a su chef ejecutivo, Pedro Bargero, trabajando junto a su colega Juan Gaffuri 
29/08/2017 - 21:20hs

Chila, el reconocido restaurante de Puerto Madero, está estrenando su ciclo "Episodios mano a mano". 

El objetivo es celebrar cada estación y sus diferentes productos, invitando a un chef destacado de la gastronomía argentina para "repensar" la experiencia Chila junto a su chef ejecutivo, Pedro Bargero.  

Este miércoles 30 de agosto, el anfitrión recibirá a Juan Gaffuri, quien se desempeña detrás de los fuegos en el Four Season Hotel Buenos Aires

"Cada encuentro busca trabajar un menú degustación tomando un producto como protagonista. En este episodio de invierno, será la carne tanto roja como blanca", señalaron desde Chila. 

De esta forma, "Bargero y Gaffuri asumen el desafío de elaborar una carta que celebre la cultura de la carne con un Pasaje de Mar a Tierra en un menú degustación con diferentes enfoques en carnes blancas y rojas: cruda, curadas, y sobre todo las maduradas", ampliaron. 

Juan Gaffuri ingresó hace 16 años a la compañía Four Seasons. Su larga trayectoria en la empresa lo llevó a desempeñarse en los hoteles de Egipto, México, Washington y San Diego.

Desde 2011, Juan es el chef ejecutivo del hotel y tiene a su cargo los restaurantes Elena y Nuestro Secreto, el servicio de catering y el bar Pony Line.

En esta ocasión, el menú constará de: 

El precio del mismo será de $2.000 sin vino y de $2.600 con maridaje con vinos de Bodega Zuccardi.

Datos útiles

Chila Buenos Aires Cuisine:

Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero, Capital Federal.

Reservas al 4343- 6067 o [email protected]

Temas relacionados