Management

Un argentino, a cargo del negocio mundial de granos del gigante Louis Dreyfus

30-08-2017 Adrián Isman es el ejecutivo que amplía sus funciones en la empresa, que también tiene un CEO global procedente de la Argentina
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El grupo Louis Dreyfus designó al argentino Adrián Isman para manejar el negocio de granos y plataformas de cadenas de valor del trader internacional de productos agrícolas.

Isman mantendrá su puesto actual de responsable de negocios para Norteamérica. Otro argentino, Gonzalo Ramírez Martiarena, es el CEO global de la cerealera, cuyas ventas totalizaron u$s49.800 millones el año pasado, según publica el Financial Times.

Isman reemplaza a David Ohayon, quien renunció el martes.

Louis Dreyfus está enfocada en su negocio principal de granos y oleaginosas, mientras que está buscando socios para ayudar a operar sus negocios de metales, lácteos y jugo de naranja.

El mes pasado, la empresa vendió su unidad africana de fertilizantes a Helios Investment Partners por unos u$s200 millones.

Isman entró a Louis Dreyfus (LDC) en la Argentina en 1985. Trabajó en granos, oleaginosas y finanzas hasta que se fue a Marc Rich Investments como presidente. Luego, en 2001, volvió a DC en Brasil, donde tuvo varios cargos, detalla Clarín.

SECCIÓN Management