Impuestos

El fisco porteño da los pasos para la inscripción de sociedades por acciones simplificadas

31-08-2017 La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos informa, a través de su página web, que a partir del 1 de setiembre podrán inscribirse en el impuesto sobre los ingresos brutos, de manera simple y online, las sociedades por acciones simplificadas
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) informa, a través de su página web, que a partir del 1 de setiembre podrán inscribirse en el impuesto sobre los ingresos brutos, de manera simple y online, las sociedades por acciones simplificadas (SAS).

Una vez constituida la sociedad por acciones simplificada, este trámite le permite realizar su inscripción en el impuesto sobre los ingresos brutos.

La inscripción puede ser realizada por el representante de la sociedad con Clave Ciudad Nivel 2, adhiriendo al servicio denominado “Servicio para dar de Alta Sociedades por Acciones Simplificadas”.

A continuación, el instructivo que detalla el trámite paso a paso:

La inscripción en la AGIP consiste en:

– la vinculación de la CUIT del representante con la sociedad.

– el alta en el impuesto sobre los ingresos brutos.

– el alta del domicilio fiscal electrónico.

En caso de que el representante no cuente previamente con la Clave Ciudad Nivel 2, deberá generarla electrónicamente con clave fiscal AFIP.

SECCIÓN Impuestos