iProfesionaliProfesional

¿Quién es el periodista de América que entrevistará a Cristina Kircher?

Luego de la negativa de Susana Giménez a tenerla en su programa, la expresidenta ofrecería un mano a mano con una figura de la mañana del canal
31/08/2017 - 19:06hs
¿Quién es el periodista de América que entrevistará a Cristina Kircher?

Con miras a las elecciones de octubre, Cristina Kirchner cambiará el modo de hacer campaña que desplegó durante las PASO, donde no ofreció notas a los medios.

En este sentido, la exmandataria eligió a un periodista de América para brindar una entrevista, luego de la negativa de Susana Giménez a recibirla en su living.

El comité de campaña de la líder de Unidad Ciudadana estaría ultimando las gestiones con los canales de televisión, donde finalmente Cristina Kirchner se sometería a las preguntas de un periodista "no militante".

Se trataría de Luis Novaresio, quien dejó entrever –de manera enigmática– en su cuenta de Twitter: "Debo decir que estamos produciendo la entrevista que todos suponen".

Por su parte, en su programa de radio, Marcelo Longobardi desconfió de que la expresidenta pueda responder una entrevista realizada por un "periodista profesional".

"Tengo mis dudas respecto de que ella pueda dar un reportaje normal. Con esto me refiero a enfrentarse ante las preguntas de un periodista profesional, normal. No aguanta dos preguntas", disparó el periodista.