iProfesional

La aerolínea alemana adquirirá en total unas 140.000 botellas de tres ejemplares diferentes: dos Cabernet Sauvignon y un Chardonnay 
31/08/2017 - 22:12hs

Kaiken, el emprendimiento que la compañía chilena Viña Montes posee en la Argentina, anunció que fue seleccionada por Lufthansa para servir tres de sus vinos en la clase business.

En concreto, se trata de Ultra Chardonnay, Ultra Cabernet Sauvignon y Kaiken Reserva Cabernet Sauvignon.

"La prestigiosa aerolínea adquirió 40.000 botellas de Ultra Chardonnay, una de las variedades de uva más consumidas en los mercados europeos, que ya está siendo servida a sus clientes", informaron desde la bodega. 

Para el año que viene, la aerolínea alemana ha confirmado un pedido de 60.000 botellas de Reserva Cabernet Sauvignon y otras 40.000 de Ultra Cabernet Sauvignon.

“Que nuestros vinos sean ofrecidos en la clase business de una aerolínea de primera categoría como Lufthansa significa un importante paso para Kaiken. Estamos muy orgullosos por la gran exposición que esto significa, esta venta nos permite mostrar nuestros vinos a consumidores de todo el mundo", afirmó Tomás Marconetti, export manager de la bodega.

"Con estas acciones contribuir también a incrementar la imagen de marca de la Argentina a través de la calidad de sus vinos", agregó Marconetti.