iProfesional

La compañía, dirigida por la familia Arizu, anunció la incorporación del reconocido experto, que venía trabajando como director de Bodega Ruca Malen
01/09/2017 - 15:03hs

Sin dudas, se trata de uno de los grandes pases del año: bodega Luigi Bosca, comandada por la familia Arizu, acaba de anunciar que el reconocido enólogo Pablo Cúneo es su nuevo head winemaker. 

A través de un comunicado, la empresa aseguró que "con esta incorporación, la centenaria bodega reafirma su búsqueda constante por la más alta calidad y reconocimiento en cada vino". 

Cúneo es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad Nacional de Cuyo y cuenta con una reconocida trayectoria en la industria vitivinícola.

Tras un paso por Bodega Terrazas de los Andes y Chandon, desde el año 2006 y hasta la actualidad se venía desempeñando como director de Bodega Ruca Malen.

"Su incorporación aportará innovación y experiencia al equipo de la bodega. Su responsabilidad será desarrollar todos los vinos de Luigi Bosca", informaron desde la compañía. 

Alberto Arizu (p) aseguró que el ingreso de Cúneo "será un gran aporte tanto desde el aspecto profesional y técnico como por su calidez humana".

"El futuro de Bodega Luigi Bosca plantea siempre un desafío y el presente transcurre en la combinación del trabajo diario con la construcción de nuevas ideas, pensando y planeando con anticipación cada detalle. Así somos en la Bodega Luigi Bosca, así la concebimos en la familia y así es como la historia comienza todos los días y eso nos obliga a nunca descansar en la interminable y apasionante búsqueda de lograr grandes vinos argentinos", concluyó. 

Temas relacionados