Management

La NBA llevará a cabo por primera vez en Latinoamérica un congreso de negocios y deporte

01-09-2017 Participarán del encuentro en Buenos Aires, desde legendarias estrellas de los Chicago Bulls hasta ejecutivos de la liga norteamericana de basket
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La liga norteamericana de basket (NBA, por sus siglas en inglés) realizará por primera vez en Latinoamérica un "summit" de Negocios y Deporte.

El encuentro reunirá a líderes de negocios, entretenimiento, deportes y tecnología para compartir y discutir propuestas innovadoras sobre el futuro de la industria del deporte.

Disertarán Horace Grant -cuatro veces campeón con los Chicago Bulls-; Gustavo de Mello, vicepresidente senior de Marketing de la NBA; Andrés Nocioni (ex jugador de la NBA), Leandro Larrosa, presidente del Comité Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, entre otros referentes.

Asimismo, asistirán Juan Sebastián Verón (Presidente de Estudiantes de la Plata), Paula Pareto (Campeón Olímpico de Judo - Rio 2016), Luciana Aymar (Bicampeona Mundial de Hockey), Alina Moine (Fox Sports) Leo Montero (ESPN), etc.

Además de las presentaciones, el evento contará con una variedad de actividades interactivas, incluyendo eventos de networking.

Los aficionados estarán invitados a tomarse imágenes con el Trofeo Larry O'Brien -que se entrega al equipo campeón de la liga- y a participar de una sesión de firma de autógrafos con Horace Grant.

El congreso tendrá lugar el miércoles 6 y jueves 7 de septiembre en la Usina del Arte en Buenos Aires, Argentina.

SECCIÓN Management