iProfesionaliProfesional

Tinelli entrevistará a la Cristina Kirchner de Martí­n Bossi: ¿de qué hablarán?

El conductor y el imitador grabaron un sketch donde se abordarán temas de actualidad. Se emitirá el domingo, pero habrá una sorpresa en Showmatch el lunes
01/09/2017 - 21:36hs
Tinelli entrevistará a la Cristina Kirchner de Martí­n Bossi: ¿de qué hablarán?

Luego de que Susana Giménez se mostrara en contra de entrevistar a Cristina Kirchner, el otro peso pesado de la TV argentina tendrá un mano a mano con la expresidenta: Marcelo Tinelli.

"Ya confirmamos la nota con Cristina. Será un cuestionario con todo. Primera entrevista", publicó el conductor.

Pero como la líder de Unidad Ciudadana que dialogará con Tinelli será el humorista Martín Bossi, quien ya ha imitado a la exmandataria en más de una oportunidad en ShowMatch y en su canal de YouTube. Como por ejemplo, la siguiente conversación entre Cristina y Mauricio Macri, antes de la asunción de este último como Presidente.

El sketch fue grabado este viernes y lo transmitirá a través de su cuenta de Facebook el domingo a las 22.

De esta forma, estaría compitiendo con el programa de Susana Giménez, el periodítico "Periodismo para Todos" de Jorge Lanata y el magazine periodístico "Debo Decir", conducido por Luis Novaressio.

Este último programa es uno de los que está gestionando una entrevista con la Cristina Kirchner "real", según el propio Novaressio indicó el jueves en su cuenta de Twitter.

Algo similar hizo Tinelli, calentando la previa de su nota con la expresidenta.

Temas y una sorpresaEn el sketch, la Cristina responde todo. Como la situación de los empresarios kirchneristas Lázaro Báez y Cristóbal López, que están siendo investigados por la justicia en causas de corrupción.

También se le preguntará qué piensa de los fundadores de la alianza Cambiemos, el presidente Mauricio Macri y la candidata a diputada porteña Elisa Carrió.

Otro de los tópicos es la causa Hotesur, donde el personaje de Bossi responderá si su álter ego irá a prisión.

"Fueron 20 preguntas, de las cuales respondió todas. No hay periodista que se hubiera a animar a hacerle esas preguntas", aseguró el conductor al sitio Teleshow.

"Para mí es más real ésta Cristina que la otra. Estoy tan incorporado con esta Cristina que, para mí, es la única", completó Tinelli, quien aseguró que no pidió una entrevista real con la exmandataria porque no da. "El programa no tiene nada que ver para hacer una nota ni para llevar a un político", argumentó.

Además, señaló que el lunes, en ShowMatch, habrá un bonus track, donde aparecería Mauricio Macri.

"En el medio de la entrevista, probamos llamarlo por videollamada y nos atendió. Estuvo bueno", contó el vicepresidente de San Lorenzo, aunque no comentó si será el Presidente real u otra interpretación de Bossi.