iProfesionaliProfesional

Video: la desopilante parodia de la frustrada entrevista de Susana a Cristina

Un humorista publicó en Internet una animación donde combina audios reales de la diva y de la expresidenta, junto a sus caricaturas, para recrear la charla
02/09/2017 - 14:22hs
Video: la desopilante parodia de la frustrada entrevista de Susana a Cristina

Desde que Cristina Kirchner decidió "subir" el perfil mediático con miras a las elecciones de octubre, varios rumores surgieron sobre una entrevista que brindaría para la televisión.

Uno de ellos fue que Susana Giménez la recibiría en su programa de Telefé, pero la conductora fue categórica sobre su negativa. "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas", publicó en su cuenta de Twitter.

Pero el humorista Gabriel Lucero, conocido por darle vida en Twitter a @vivianasarnosa, evitó que la gente se quedara con las ganas de este encuentro. Y creó un video con versiones animadas de Cristina y Susana, y audios reales de ambas.

La combinación es desopilante y en la entrevista se habla de todo. Bueno, casi todo. A continuación, el video completo:

 

Lucero también realizó varios trabajos con animaciones, como el ciclo #Gente Rota, donde combina audios reales de personas comunes. También hizo parodias de otras celebridades, 

Debajo pueden verse algunos de sus trabajos: