Management

La fundación de liderazgo femenino creada por Hillary Clinton y Madelaine Albright, celebra 10 años en Argentina

04-09-2017 Para la ocasión, Voces Vitales organiza la novena edición de sus jornadas anuales, que se llevarán a cabo en Córdoba y Buenos Aires
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Voces Vitales, la fundación dedicada a promover el liderazgo de las mujeres, organiza la 9° edición de sus jornadas anuales, a realizarse en Córdoba el lunes 11 de septiembre y en Buenos Aires, el martes 12 del mismo mes.

El evento reúne a más de mil mujeres de todo el Cono Sur de los sectores privado, público, social, emprendedor y académico. Este año celebran los 10 años de trabajo en Argentina en un evento con oradoras de todo el mundo.

Estarán presentes la norteamericana Alyse Nelson, CEO & Presidenta de Vital Voices Global Partnership, y Elsa Marie D'Silva, fundadora de Red Dot Foundation y líder del proyecto Safecity.in, una iniciativa de crowdsourcing para erradicar la violencia contra las mujeres en India.

También participarán Silvina Kuperman, jefa del Centro Regional de Hemoterapia del Hospital de Pediatría Prof. J. P. Garrahan, Mariela Santamaría, Capitana de la Fuerza Aérea Argentina y primera mujer piloto del avión más grande de la fuerza con fines humanitarios, Gala Díaz Langou, directora del Programa de Protección Social de CIPPEC, Florencia Yanuzzio, directora ejecutiva de Fundación AVON y Gerente de Comunicaciones Corporativas de AVON, Ximena Torres (Uruguay), fundadora y directora en Chocolatier y La Dulcería de Xime Torres, y María Gabriela Hoch, fundadora y presidenta honoraria de Voces Vitales Argentina, y líder de la comunidad de Voces Vitales en Miami, EE.UU.

El evento cuenta con el aval institucional del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, AmCham, Fundación FLOR y WomenCorporateDirectors (WCD), y el sponsoreo de AUSA, Banco Nación Argentina, DELL EMC, HSBC, Mercado Libre, Hotel Panamericano, Oracle y TKM/Leamos.

La Jornada 2017 tendrá lugar en el Hotel Panamericano de Buenos Aires el martes 12 de septiembre y en el Hotel Holiday Inn de Córdoba el lunes 11 de septiembre.

Voces Vitales es el capítulo local y referente para el Cono Sur de Vital Voices Global Partnership, fundada en 1997 por Hillary Clinton y Madelaine Albright y que hoy está presente en 142 países, promoviendo el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR