Management

IAE Business School lanza un nuevo programa ejecutivo de marketing digital

04-09-2017 Se trata de "BEAT", que en tres días de entrenamiento intensivo en el campus de Pilar enseñará a comprender el recorrido de los consumidores en la Red
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

IAE Business School lanzó un nuevo programa de marketing digital que entrena a los empresarios en la tarea de diseñar experiencias de usuario positivas y relevantes, que creen valor y ventajas competitivas para sus compañías.

Según la prestigiosa escuela de negocios de Pilar, muchas firmas en Argentina aún no tienen una estrategia digital, o consideran que es suficiente con implementar un canal de comercio electrónico, mientras siguen pensando con una lógica comercial que no tiene en cuenta lo que puede ganar el cliente con sus productos y servicios.

De esa forma, las empresas pierden oportunidades de negocio respecto a sus competidores que si están presentes en este nuevo mercado.

Buscando soluciones a este este desafío, el IAE Business School presentó "BEAT", un nuevo programa focalizado que convoca a los ejecutivos a cargo de las estrategias de marketing digital de sus compañías a reflexionar acerca de sus consumidores, y a entender la importancia de una estrategia digital.

Durante tres jornadas los participantes trabajarán en el diseño de experiencias de usuario positivas y relevantes, para crear valor y ventajas competitivas en sus empresas.

Por medio de debates, conferencias de especialistas y talleres, se analizarán los siguientes aspectos del "consumer journey", es decir del recorrido que realiza el consumidor a través de los distintos canales:

1) ¿Cómo me encuentra? Se detectarán las oportunidades en el nuevo escenario digital: medios digitales, search, redes sociales, tendencias.

2) ¿Cómo compra? Se profundizará sobre las nuevas reglas del mercado, los consumidores, sus necesidades y expectativas: web, aplicaciones, Analytics, e-commerce, UX (User Experience)

3) ¿Cómo soy parte de su vida? Se trabajará en cómo construir y sostener comunidades digitales: contenido, comunidad, network o redes.

La primera edición de BEAT, se realizará del 2 al 4 de octubre en el Campus del IAE en Pilar, provincia de Buenos Aires.

SECCIÓN Management