iProfesionaliProfesional

Así se lamentó Federico Levrino, productor del ciclo, quien aseguró que la diva es "inmanejable" y que fue "operada" políticamente, pero no sabe por quién
04/09/2017 - 18:42hs

La semana pasada, Susana Giménez rechazó en Twitter la posibilidad de una entrevista en su programa con la expresidenta Cristina Kirchner.

En las últimas horas, se filtraron dos audios de Federico Levrino, productor de la diva, quien se lamentó: "Me perdí la nota más importante de mi vida".

"¿Qué querés que te diga, tiene más de 70 años, es inmanejable. La habrán operado este día y habrá dicho esto, toda la buena voluntad, estábamos bastante bien", argumentó Levrino.

"Ahora está en Uruguay, quién le habló, quién la visitó, no tengo idea. Acá yo soy productor del programa y  me perdí la nota más importante de mi vida", completó.

En otro de los audios, el productor reconoció que tuvo una discusión con Susana por el tweet que terminó dando por tierra con las negociaciones para llevar a Cristina al living de la diva.

"Te guste o no te guste, no podés decir eso, es una presidenta elegida democráticamente. Ya me reputié. Obviamente, a mí no me comentó lo que iba a hacer (la publicación del tweet). Son los bueyes con los que aramos", disparó.

La estrella de TV había descartado en Twitter recibirla en su programa debido para no "traicionar" sus principios.

Por su parte, el humorista Gabriel Lucero publicó en sus redes sociales un video combinando audios reales de Susana y de Cristina con las versiones animadas de ambas, para recrear cómo hubiera sido la tan esperada entrevista.