Vinos & Bodegas

La Rural lanza el festival "Mucho Gusto, Drinks & Food"

04-09-2017 Del 8 al 10 de septiembre tendrá lugar en Palermo la primera edición del encuentro que propone degustar vinos, cervezas y licores, además de gastronomía
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La Rural presenta la primera edición de “Mucho Gusto, Drinks & Food”. Durante 3 días -viernes 8 (de 18 a 24 hs), sábado 9 (de 13 a 24 hs) y domingo 10 (de 13 a 22 hs)- el pabellón Frers de La Rural será el escenario donde exclusivas marcas de bebidas exhibirán sus novedades.

Con el propósito de atraer a un público joven, dinámico e hiperconectado, este festival propondrá a los visitantes sumergirse durante tres días en un encuentro urbano donde podrán degustar vinos, cervezas, licores y aperitivos. También habrá gastronomía, bandas en vivo y dj sets.

Además, habrá un espacio de arte a cargo de la escultora Ligia Janeiro, con una propuesta artística en la que expondrá obras y esculturas en consonancia con el espíritu del evento.


Con la incorporación de este nuevo producto, La Rural amplía su portfolio siguiendo las últimas tendencias del mercado y poniendo especial atención a la demanda de un público cada vez más participativo.

El valor de la entrada será de $150, e incluye seis degustaciones (cuatro de vinos y dos de bebidas).

La página oficial del evento es: www.muchogustoba.com.ar.

SECCIÓN Vinos & Bodegas
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR